jueves, 16 de mayo de 2013

Dave Bee- El Arquitexto (2013)


Después de mucho silencio reaparece uno de mis artistas de rap preferidos, No es un secreto que Jazz Two fue la formación de Rap que más me influyó cuando era joven. Ahora no de ellos, Dave Bee (si, el de la voz rasgada y aguda) vuelve con este álbum que sinceramente merece la pena comprar, mucho toque jazz, muchas colabos y un estilo de los 90 en las rimas que me hacen volver atrás en el tiempo y a la vez disfrutar de lo nuevo de Dave Bee. Normalmente no suelo comentar los artículos que pongo, pero esta vez quiero dar un grito en favor de los artistas de Rap español que están haciendo en muchos casos grandes trabajos y que puedes comprar en linea no por más de 10 euros, que a la postre son precios más que asequibles. Quizás comprando este disco de El Arquitexto estemos dando el paso para que haya otro trabajo más dentro de un tiempo.

Aquí os dejo el Gadchet donde podéis escuchar todo el trabajo, como siempre soy de la opinión que primero escucho y luego compro, pero estoy seguro que os va seducir y haréis una buena inversión pagando solamente 6 euros por este gran trabajo.


Compra: AQUÍ 6€

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...