Derechos de Autor

04/11/2011

He tenido varias quejas del servicio de derechos de autor de Estados Unidos (DMCA) con algunas entradas, me imagino que no será ni la primera ni la última (ya han sido 3 veces).

Solo quiero recordar ( a quien corresponda y a los usuarios) que esta web no contiene archivos de música, solo enlaces (por los cuales me denuncian) y críticas musicales para uso personal. En la misma página (blog) se indica que (y valgan todos los derechos) esta actividad no es lucrativa (no saco ni un céntimo), es para fomentar la cultura y la compra original de música basándome en el derecho de poder escuchar antes lo que uno se compra.

Desde aquí se defiende el derecho también a poder compartir archivos en linea (no es gratis, pagamos cánones y telecomunicaciones para poder hacerlo dentro de la legalidad)

Indicar también que evidentemente cualquier denuncia que se haga a cualquiera de los posts, automáticamente será retirado del blog (aunque personalmente no esté de acuerdo).

A partir de ahora todas las entradas que se hagan llevaran un enlace a un lugar de compra online, para que luego no digan que no se fomenta la compra.

El resto de enlaces serán aportados por terceras personas a través de los comentarios de cada uno de los Posts.

Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...