sábado, 13 de agosto de 2011

MINT ROYALE-POP IS...(2007)


Neil Claxton y Chris baker forman Mint Royale, un duo que tiene tres discos de estudio (Dancehall Places (2002), On The Ropes (2004), and See You In The Morning (2005)), un montón de maxis, bandas sonoras de cine como por ejemplo Vanilla Sky entre otras, canciones de publicidad, más este que yo presento "Pop is" que viene a ser un recopilatorio de los últimos 10 años de su carrera con los mejores temas de este duo más canciones ineditas. Mint royale hace gala de una música electrónica muy elegante que se mueve por el big beat, pop, hip hop, funk y mucho sample. Hay que decir que Baker dejó la formación en 2004 poco despues de grabar On the Ropes.
En este disco hay varias curiosidades, en primer lugar se pueden encontrar dos versiones de canciones míticas si se pueden llamar así, la primera "Sing in the Rain" de la película bailando bajo la lluvia y que yo os dejo el video que es bastante gracioso, y la otra un bonus track con una version de una cancion de Wham "Wham bar". Ambas dos me parecen unas versiones de remezcla muy interesantes a la vez que alegres y bailables.
Pero tambien hay otra version del grupo Terrorvision "Tequila" y otra muy acertada de Stone Roses "Elephant Stone". A parte de colaboraciones como las de Pos de Dela Soul en la canción "show me" y también de Lauren Laverne en "Don't Falter".
En resumen, este grupo es alegre, y hace una electronica llevadera para casi todo el mundo incluido los que no les va mucho el royo electrónico. Os dejo el video de Sing in the Rain.

Descargar/Download

VW Golf advert with Singin' In The Rain

Añadir a Mi perfil | Más vídeos


Un Saludo.
Mundoyas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, tengo que leer con calma este blog, parece interesante lo del bar musical, veremos...
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...