jueves, 18 de enero de 2007

PREFUSE 73 (XXXX)


Prefuse 73 son de esos grupos que reinventan la música moderna... Con varios discos a sus espaldas, la singularidad de esta formación es que practicamente todo lo hacen con los platos (tocadiscos) y una mesa de mezclas.
Su música tira mucho al hiphop por lo menos en sus bases y poniendo esos pequeños toques de electronica y alguna que otra voz reconocida del mundo del hiphop y otros estilos.
Los vinilos son su instrumento de trabajo y yo aparte de dejaros un link a su pagina oficial y por supuesto un link a last fm para que podais escuchar mas, os dejo en video una clara muestra de lo que anteriormente me referia a que trabajan y crean su musica practicamente solo con lpatos, vinilos y mesa de mezclas.

Pagina oficial : http://www.prefuse73.com/home.shtml
Last Fm: http://www.lastfm.es/music/Prefuse+73

Y el video de su Canción "NUNO" un poco raro el video, pero fijaros bien en los cambios de voces y de ritmos, todo hecho con platos o por lo menos yo lo creo asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HEY HEY ANDRESIN! QUERIDO HE ESCUCHADO A ESTOS PREFUSE Y ESTAN Q TE CAGAS........BUENO LINDO ME GUSTA LO Q ESTAS HACIENDO AQUI, TUS COSITAS SON INTERESANTES....JODER Q TE GUSTA LA MÙSICA! LINDO SEGUIRÈ ESCUCHANDO LO Q ME HAS PASADO Y VISITARÈ TU BLOG CUANDO "LA INTERNET" ME SEA ACCESIBLE. ESPERO Q ESTÈS BIEN, MIL BESOS. PAZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...