viernes, 15 de diciembre de 2006

NUBLA- VOYEUR (2005)


Esta artista polifacetica se dio a conocer musicalmente con este disco llamado Voyeur, y digo polifacetica porque a trabajado en teatro cine y música participando en otras formaciones.
Su voz sensible pero a la vez cálida nos deja una un resultado musical exquisito entre un viaje paradisiaco y un infinito bellisimo. Estructurado entre bases cortadas, pequeños toques de Rap, y sobretodo una electrónica suave y viajera Nubla nos deja un estilo entre lo electronico-pop, triphop o música chillout.
Verdaderamente recomendable este trabajo como algo nuevo, sensible y pasional. A mi personalmente me ha gustado descubrir a esta artista.
Un secreto entre nosotros, yo la descubrí en un cartel anunciando sus conciertos, y me estremeció la belleza de la chica así que me decidí a descubrirla un poco más profundamente.

Como siempre os dejo un link de last fm, donde podéis escuchar mas de ella.

last fm: http://www.last.fm/music/Nubla



Un Saludo.
Andrés-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran disco el de Nubla, no esque me guste mucho la musica tan trankila, pero ole y ole por ese peazo de trabajo.como muy bien dices, escuchando este disco (y un porrico, esto lo añado yo, jaja) llegas a volar. o por lo menos a estar muy muy agusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...