miércoles, 13 de julio de 2011

Tote King - Musica para enfermos (2003)

En un panorama español cada vez más en auge explotó la figura de Tote King que en 2003 sacó uno de los mejores discos de rap en español.
El estilo fresco y novedoso caló en la opinión pública y a dias de hoy Tote es considerado uno de los mejores Mc's del pais.
Bajo mi punto de vista, Tote a ido de más a menos, pero no pierde calidad a la hora de hacer sus raps, sus discos han ido ganando en producción y chulería y creo que han perdido en contenidos, cosa que yo creo que lo hacía más especial.
Este "música para enfermos" daría nombre, vida a la movida y música a Andalucía también con otros nombres como SKDK o Juaninacka entre otros.




TrackList.

01.Música Para Enfermos
02.Tu Quien Crees
03.Algo Más Que Recuerdos con Xhelaz
04.Devoto
05.Espíritus con Falsalarma
06.Cheik,Cheik
07.Matemáticas
08.Suenan Las Alarmas con Shotta y Solo Los Solo
09.Uno Contra 20 MC's
10.Mi Parque De Atracción
11.Red Hot Chili Kinkis con Spanish Fly
12.Andergraun
13.Nada Tan Enfermo con Karvoh
14.Los Amos Del Desorden

Descargar/Download

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...